Bienvenido

Descansa en contacto con la naturaleza en la Finca Vilaflor y disfruta tus mejores días en Tenerife

Menu

Disfruta a tu aire

Relájate

Si sueñas con descansar en un entorno apacible y de absoluta tranquilidad, aquí sin duda podrás hacerlo. Leer un buen libro, escribir, o sencillamente disfrutar del entorno, los cultivos y las flores… mientras saboreas una infusión aromática… la tranquilidad y el sosiego están garantizados.

Descubre

El mejor punto de partida para descubrir los numerosos parajes naturales de la zona alta del sur de Tenerife y sus pueblos: Vilaflor, La Escalona, Ifonche, San Miguel, lugares para desconectar y descubrir rincones de gran encanto.
Noches de estrellas: No olvides que a esta altura con cielos habitualmente claros y poca contaminación lumínica podrás disfrutar de noches increíbles observando las estrellas… vistas desde los apartamentos de la Finca
Parque Nacional del Teide A tan sólo media hora en coche llegarás al centro de visitantes del Parque Nacional y el Parador desde donde emprender numerosas rutas.
Si optas por andar o hacer la ruta en bici existen también diferentes rutas que te llevarán desde Vilaflor al Parque Nacional.

Revitalízate

¿Sabías que Vilaflor por la pureza de su aire y su clima seco es un entorno especialmente indicado para curar múltiples afecciones respiratorias? Podrás respirar a pulmón abierto y sentir como este aire puro te sienta realmente bien: Camina, respira, descansa y sentirás el efecto reconfortante en todo tu cuerpo.